fbpx

Catenon se incorpora a la Red de Empresas máshumano

La Fundación máshumano ha firmado un acuerdo de colaboración con Catenon por el que la compañía se integra en la Red de Empresas máshumano, de la que ya forman parte empresas como Alsa, Altamira, AON, Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, CornerJob, Fundación Sagardoy, Línea Directa Aseguradora, Microsoft, Naturgy, Orange, Rais Fundación, Reale Seguros, Repsol, Savills Aguirre Newman, SGS, Sodexo, Suez, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria o Wolters Kluwer.

Se formaliza así una colaboración que se lleva realizando desde hace tiempo, con el fin de trabajar de forma conjunta en el desarrollo de iniciativas que potencien el rol de las personas dentro de las organizaciones, donde la tecnología y la innovación avanzan muy rápido. “Se trata de una oportunidad para intercambiar nuestros conocimientos y experiencia en gestión de personas en un entorno tecnológico, flexible y de innovación”, apunta Inés Valldejuli, Executive Director de Catenon.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano, “la incorporación de Catenon en la Red de Empresas máshumano supone incluir una organización que ha sabido transformarse, innovando y aplicando la tecnología a la búsqueda y selección de talento profesional. La gestión de los procesos desde la corresponsabilidad y transparencia en los intereses y necesidades empresa-persona, les posiciona en su propuesta de valor más humana. Sin duda, Catenon aportará un conocimiento muy importante tanto a la fundación, como a otras organizaciones de la Red”.

Con más de 15 años de historia, la Fundación máshumano tiene como objetivo “Humanizar la empresa y la sociedad para lograr el desarrollo integral de las personas”. Para lograr sus fines, la fundación trabaja con todos los agentes involucrados en el cambio que propone: administración, empresas, organizaciones sociales, sector educativo y sociedad civil.

Red de Empresas máshumano

La Fundación lidera la Red de Empresas máshumano que representa a más de medio de millón de empleados y tiene como misión “ser motor del cambio y lograr una transformación empresarial, para implantar las nuevas formas de trabajo del Siglo XXI, humanizando los entornos y poniendo en el centro a las personas”. Para ello, pone en común diferentes empresas, dado su papel fundamental en la vida de las personas como proveedoras de empleo, riqueza, además de ser agentes que potencian la dignidad del individuo, la familia y el desarrollo de comunidades.

A esta Red se une Catenon, compañía referente en la búsqueda global de talento basada en tecnologías del dato y servicios digitales de talento con un alto componente de innovación. Con operaciones en más de 100 países en los 5 continentes, Catenon trabaja como una única oficina a nivel mundial buscando, evaluando y presentando candidatos de todo el mundo sin importar dónde esté situado el cliente. Su equipo internacional, tecnología, y valores son una apuesta segura para afrontar los diferentes retos en el área de talento.

  

Ver fotos

Suscríbete a nuestro boletín