fbpx

Colaboramos en la 2ª Escuela de verano Foro RRHH

Se ha presentado la segunda edición de la Escuela de Verano Foro Recursos Humanos, que tendrá lugar del 19 al 23 de julio, y en la que colaboramos de nuevo desde Fundación máshumano.

El objetivo de este año es reflexionar sobre las principales claves en la gestión de personas, en el actual contexto de cambio, en base a 5 ejes temáticos clave donde se hablará de “cómo serán las empresas y cómo quieren los empleados y futuros trabajadores que sean una vez se haya mejorado y superado la pandemia de COVID19“, según afirmó Fran García Cabello, Fundador y CEO del Foro RRHH.

            

Las sesiones tendrán un marcado carácter práctico y estarán dirigidas a miembros de equipos de Recursos Humanos de empresas de distintos sectores, directivos, investigadores profesionales jóvenes, estudiantes y candidatos en búsqueda de empleo.

La iniciativa vuelve a contar en esta edición con la co-dirección de dos profesionales de RRHH, como Alfonso Jiménez, Fundador de Recruiting Erasmus y Partner de Exec Avenue y nuestro subdirector general Tomás Pereda.

Para Alfonso Jiménez, “estamos viviendo un tiempo de grandes transformaciones, sociales, tecnológicas, demográficas con repercusiones que nos afectan a todos, también a la manera en que se sustancia el trabajo y se gestionan nuestros profesionales. Por ello, es momento de reflexión y de acción. En esta escuela trataremos desde lo macro, a los temas más concretos como la vuelta a la presencialidad o los modelos híbridos, desde el bienestar y la salud, hasta la nueva cultura o los nuevos modelos de dirección”

Por su parte Tomás Pereda, ha señalado que “2020 ha representado el detonante de grandes cambios, que por su naturaleza de crisis humanitaria global, ha tenido un especial impacto en la dimensión humana de nuestras vidas, incluida la profesional. Ha provocado un replanteamiento personal y profesional, que inevitablemente ya está impactando en las organizaciones de una manera relevante. Aquellos profesionales y empresas que comprendan la amplitud y profundidad de los cambios saldrán reforzados, siempre y cuando sean capaces de llevarlo a la realidad. Tal como hicimos el pasado año, la II edición de la Escuela de Verano de Foro de Recursos Humanos será el espacio de encuentro en el que se reflexionará sobre todo ello”.

La segunda edición de la Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos cuenta con el patrocinio de EY y con la colaboración académica de la Universidad de Nebrija y la colaboración especial de empresas e instituciones como DKV, Open HR, Fundación máshumano y Recruiting Erasmus.

Suscríbete a nuestro boletín