fbpx

Ayudamos a los jóvenes a crear empresas

La Fundación máshumano lanza la IX edición de los Premios Concilia Jóvenes Emprendedores máshumano:

  • Más de 15 empresas y entidades entre las que se encuentran, INJUVE, El Corte Inglés, Orange, Bankinter, Microsoft ,Unify,  CEU Emprende, IBM, “MegaStarFM, la nueva emisora del  grupo COPE” , SECOT, SAN ROMAN, ARRABE ASESORES, AJE MADRID, JUNIOR ACHIEVEMENT, CORRESPONSABLES, COMPROMISO RSE, EQUIPOS Y TALENTO lideradas por la Fundación máshumano se unen para apoyar y formar a jóvenes emprendedores máshumanos.
  • ​Podrán presentarse proyectos ya constituidos con un año de vida, proyectos en fase de creación y proyectos de emprendimiento social. www.premioconcilia.es
  • Los emprendedores finalistas trabajarán sus proyectos durante tres meses en un entorno colaborativo, en el que contarán con asesoramiento de expertos y compartirán, con las empresas colaboradoras, experiencias reales. Además participarán con sus proyectos en el evento Startup que tendrá lugar en diciembre.
  • La Fundación presentará en el mes de diciembre el estudio: “Jóvenes emprendedores en clave máshumano” que se realizará el trabajo de campo entre los meses de mayo y octubre entre jóvenes de 14 a 30 años.
Consulta la Nota de Prensa en el siguiente enlace:
 

Suscríbete a nuestro boletín