fbpx

Fundación máshumano es reconocida por apoyar el emprendimiento social

Fundación máshumano ha recibido el SELLO TALENTO INJUVE tras apostar firmemente por el talento joven durante más de doce años con la organización del Premio Jóvenes máshumano, donde se ha reunido ya a más de 5.000 jóvenes.

El SELLO TALENTO INJUVE ha sido otorgado a la fundación por el Instituto de la Juventud, un organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene como principal actividad promover actuaciones en beneficio de los y las jóvenes en igualdad de oportunidades.

Este sello identificativo de calidad ha sido creado con el objetivo de que las empresas, entidades juveniles, administraciones públicas, organizaciones e instituciones lleven a cabo programas que destaquen y apoyen la promoción del talento joven. Así pues, las organizaciones que, como Fundación máshumano, presenten sus programas y cumplan con todos los requisitos establecidos por INJUVE, se les dará visibilidad y serán reconocidos con este sello.

Fundación máshumano, ofrece la posibilidad de que los jóvenes españoles puedan desarrollar su talento, por ello, INJUVE reconoce y destaca su programa, además de habilitar a la fundación a utilizarlo en las acciones de identificación o difusión del PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO AL TALENTO SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Este premio, ayuda a los emprendedores promoviendo ideas o proyectos de carácter social, y respalda a los jóvenes para que, con su talento y creatividad, encuentren soluciones a los retos de las organizaciones del S.XXI a través de propuestas viables y sostenibles.

Una iniciativa que trabaja apoyando e incentivando la creación de empresas que incorporen la gestión de los equipos en su línea estratégica. Todo esto, con el objetivo de conseguir humanizar las empresas y la sociedad.

Suscríbete a nuestro boletín