El Corte Inglés y Fundación máshumano premian jóvenes emprendedores que innovan en retail

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría “Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.

Continuar leyendo

Segundo reto ecosh: medidas para que los mayores de 50 años tengan oportunidades laborales

Fundación máshumano ha lanzado el segundo reto ecosh para la sociedad, con el objetivo de recoger ideas y propuestas para promover la empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años. Los profesionales senior aportan un gran valor para las organizaciones y para la sociedad. Sus conocimientos, su actitud, las habilidades adquiridas después de años de experiencia hacen de ellos una pieza fundamental dentro de la estructura de cualquier entidad.

Continuar leyendo

Generación Savia realiza su primera formación en Valencia

SAVIA, proyecto de Fundación Endesa y Fundación máshumano, ha impartido su primera formación en Valencia para profesionales senior, de la mano de IEM Business School. La formación ha tenido lugar en la sede de esta escuela de negocios, especializada en programas formativos superiores de marketing digital e innovaciónEnrique Gasulla, profesor en IEM Business Schooll, ha formado a treinta profesionales senior valencianos en materia de identidad digital y sobre cómo posicionarla para ganar visibilidad frente a reclutadores y ofertas de empleo.

Continuar leyendo

SWAPS Red máshumano

La Fundación máshumano, en su compromiso por fomentar la innovación empresarial colaborativa entre organizaciones de su Red, impulsa el intercambio de conocimiento en materia de gestión y desarrollo de personas, entre organizaciones representativas, tanto a nivel nacional como internacional.

Continuar leyendo

Se celebra el Starting Point para los finalistas del Premio Jóvenes máshumano 2019

Fundación máshumano ha organizado en la sede de Bankinter en Madrid, el Starting Point de la XIV Edición del Premio jóvenes máshumano. El objetivo de esta jornada de aprendizaje colaborativo, ha sido poner en contacto a los emprendedores con expertos que les den feedback constructivo para mejorar sus iniciativas de cara a la final. Además, los jóvenes han podido hacer networking compartiendo sus experiencias sobre emprendimiento.

Continuar leyendo