Fundación máshumano lanza una nueva edición del Premio Jóvenes máshumano

Fundación máshumano inaugura la Edición del Premio Jóvenes máshumano 2019, cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el Talento Socialmente Responsable en los jóvenes. Los participantes, que deberán tener edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, podrán presentar ideas o proyectos innovadores, relacionados con la Responsabilidad Social, que busquen mejorar las empresas y la sociedad.

Continuar leyendo

El proyecto Marketplace de fisioterapeutas a domicilio, ganador de la formación SAVIA con Tquity

Generación SAVIA, proyecto realizado por Fundación Endesa y Fundación máshumano, ha realizado tres jornadas de trabajo junto a Tquity, para formar a los seniors asistentes en la puesta en marcha de su propio emprendimiento y ha terminado con el Demo Day de todos los equipos. El objetivo es que Tquity dé soporte y recursos para desarrollar al proyecto ganador y que se pueda invertir en él en el futuro.

Continuar leyendo

Fundación máshumano apoya Conquistando La Igualdad

Se presenta el proyecto Conquistando la Igualdad en la sede del CEOE de Madrid, que persigue movilizar a los principales actores de la sociedad para, mediante la inteligencia colaborativa, impulsar aquellos cambios necesarios que logren la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres. Esta iniciativa, en la que Fundación máshumano colabora como expertos en la toma de decisiones, es impulsada por Womenalia e Ideas4all.

Continuar leyendo

II Foro Hyundai MUJERES CON MOTOR

Entornos inclusivos y corresponsables en las empresas, los retos planteados en el Foro Hyundai MUJERES CON MOTOR

Por segundo año consecutivo, Hyundai ha celebrado su edición de MUJERES CON MOTOR que reunió a 16 mujeres representativas de diferentes sectores profesionales, en el Club Alma Sensai de Madrid, para debatir sobre la visibilidad y el papel de la mujer en el mundo de la automoción y resto sectores empresariales; un encuentro en el que ha participado Fundación máshumano para aportar su visión y trabajo en el impulso del talento femenino y la corresponsabilidad.

Continuar leyendo