Fundación máshumano colabora con Grupo Ascendent

La Fundación máshumano firma un acuerdo de colaboración con el CornerJob (Grupo Ascendent), expertos en selección de personal y gestión de recursos humanos, con el objetivo de trabajar la humanización desde su cultura organizativa poniendo en el centro a las personas.

Continuar leyendo

La conciliación de la vida laboral y personal: medida clave para los resultados de las empresas

La conciliación de la vida personal y profesional es uno de los grandes objetivos que hoy en día se marcan las empresas. Cuando existe un equilibrio entre ambas, el empleado se siente más satisfecho y, además, estará más a gusto en su puesto de trabajo. Organizaciones como Reale Seguros, empresa miembro de la Red máshumano, es líder en materia de conciliación de sus equipos, dispone de un plan de medidas que buscan adaptarse al perfil de los empleados y está convencida del impacto positivo que tiene en la retención y atracción del talento.

Continuar leyendo

‘Conquistando la igualdad’, el nuevo reto social que escucha a los ciudadanos

En el evento anual realizado por InnovationHub en Madrid y Barcelona, Ideas4All Innovation ha presentado el proyecto Conquistando la Igualdad, que impulsa junto con Womenalia y en el que colabora Fundación máshumano como expertos en la toma de decisiones. El programa propone a la sociedad y a las organizaciones participar y aportar ideas sobre la diversidad y la igualdad a través de la herramienta del crowdsourcing basada en la inteligencia colaborativa ciudadana.

Continuar leyendo

Fundación máshumano premia el emprendimiento social joven 2018

La entrega de la XIII edición de los ‘Premios Jóvenes máshumano’ ha reunido este año a 18 equipos finalistas de jóvenes emprendedores, elegidos entre más de 120 proyectos que apuestan por el emprendimiento y la innovación social. El encuentro celebrado en Impact Hub Madrid, ha reunido a más de cien jóvenes y ha contado con la participación del INJUVE y empresas socialmente responsables que colaboran con Fundación máshumano como: Bankinter, El Corte Inglés, IBM, Pons IP, Socios Inversores y Arrabe Integra.

Continuar leyendo