Últimas adhesiones al Código EJE&CON

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, EJE&CON, en colaboración con la Fundación máshumano, han hecho entrega del Distintivo de Empresa Comprometida a ocho organizaciones que han solicitado adherirse al Código EJE&CON comprometiéndose con sus Principios y Recomendaciones. Estas empresas son: BEsideU, Cigna, Humanas, Indra, Pons, Psicosoft, Universidad Francisco de Vitoria y Urbaser.

Continuar leyendo

La Decisión Savia, una apuesta por el talento senior en España

Generación SAVIA, el proyecto de Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano, cumple su primer aniversario impulsando el talento senior y lo celebramos con el evento la #DecisiónSavia. El próximo 4 de julio en la Sede de Endesa, tendrá lugar este encuentro pensado para seniors, organizaciones, empresas y colaboradores que quieren promover este necesario cambio cultural y social en nuestro país.

Continuar leyendo

¿Cómo sería la empresa en la que te gustaría trabajar?

Fundación máshumano lanza un nuevo reto a la sociedad para construir, con la colaboración de todos, las organizaciones del futuro.

A través de ecosh, una innovadora plataforma de inteligencia colaborativa creada por máshumano, tanto ciudadanos como organizaciones privadas o entidades públicas pueden aportar sus ideas y demandas acerca de cómo deberían ser las organizaciones del futuro, centradas en las personas.

Continuar leyendo