¿Qué es el Congreso Fundación máshumano?

Ya van trece ediciones celebradas del Congreso Fundación máshumano y, durante estos años, hemos visto cómo se ha ido configurando un nuevo entorno social y empresarial en España dando lugar a un nuevo marco colaborativo entre administración, empresa y sector social. La humanización se presenta ahora como una alternativa necesaria y eficaz para la mejora del empleo, la competitividad de nuestras organizaciones y la calidad de vida de los ciudadanos.

En este nuevo entorno, la responsabilidad social empresarial se convierte en el elemento diferenciador de las organizaciones. Es una necesidad primordial gestionar de forma humana y efectiva a las personas, reconociendo el valor de las mismas y generando oportunidades que permita a ambas partes conseguir sus objetivos y metas.

Cada año, en el Congreso máshumano, intentamos incentivar la apuesta por las personas y por  la familia para tener el éxito social y empresarial garantizado y avanzar al ritmo de las tendencias del momento.

La responsabilidad social corporativa debe ser impulsada por todos los ciudadanos. Necesitamos una sociedad civil:

  • Activa y participativa
  • Coherente y responsable con el papel que puede y debe jugar en el proceso de transformación social y empresarial que necesita España.

Por todo esto, Fundación máshumano propone un espacio de inspiración y encuentro en el que profesionales pertenecientes a diversos ámbitos de actuación presentan sus testimonios y experiencias transformadoras, que tanto en el ámbito empresarial como social nacen del talento y la responsabilidad de la persona.

 


IMG
Congreso CarmenMur
Congreso SainzBuruaga Sagardoy SagardoyJr. SheilaLoewe LoewePadre
Congreso máshumano EdurnePasaban MartaRobles
Congreso-Socias Mujerfyt
I MiMunicipioConcilia 2007 Socias
IV Congreso CarmenTomas
IX Congreso SilviaRuizBarcelo CharoIzquierdo
LeopoldoAbadía
Socias Mashumano XII Congreso
X Congreso MariaBenjumea IsabelSansebastian CarlosMayorOreja
CONGRESO CarmenRecio Bea oriol
CONGRESO MaBenjumea JaimePereira MarioAlonsoPuig
CONGRESO-Ministro Alfonso Alonso
xAlmudenaRguezTarodo