Misión y Valores

La Fundación máshumano impulsa la transformación cultural de las empresas y la sociedad poniendo en valor a las personas, con el fin de que puedan lograr su máximo desarrollo personal, familiar y profesional.

  • Misión: Humanizar la empresa y la sociedad para que toda persona pueda lograr su máximo desarrollo personal, familiar y profesional.
  • Objetivos: Influir y conseguir una transformación cultural en la sociedad y un modelo empresarial más humano.
  • Visión: Ser una organización referente en el ámbito nacional e internacional en la creación de proyectos innovadores que humanizan la empresa y la sociedad.
  • Valores: Humanización, Innovación, Compromiso, Proactividad, Flexibilidad, Colaboración.

Ejes de Actuación

Trabajamos con las empresas en RED fomentando la implantación de modelos de trabajo flexibles basados en la productividad, la corresponsabilidad y la humanidad como clave principal para su sostenibilidad. Ponemos en valor las buenas prácticas de empresas que apuestan por las personas como principal activo de sus organizaciones.

Colaboramos con la Administración Pública en actuaciones que fomenten políticas de responsabilidad social: Hacemos propuestas para defender el papel de la FAMILIA como la estructura social más humanizadora y a la MUJER como agente social clave en la transformación a favor de la corresponsabilidad y parentalidad positiva. Establecemos sinergias y colaboraciones entre el sector público, el privado y el sector social, buscando optimizar los procesos y teniendo como objetivo sumar esfuerzos.

En el campo de la educación, actuamos con los jóvenes porque son el futuro de la sociedad y la clave para transformar los entornos laborales que apuesten por la efectividad, productividad, el compromiso y la corresponsabilidad. Desarrollamos proyectos con jóvenes que apuestan por ser socialmente responsables tanto en sus iniciativas de emprendimiento como en sus propuestas de liderazgo de equipos.

Somos generadores de noticias en los Medios de Comunicación, poniendo en debate la búsqueda de acciones para lograr una sociedad más humana y poniendo en valor proyectos de la fundación así como a instituciones públicas y privadas que trabajan por conseguirlo.

Somos impulsores del trabajo que realizan las ONGs: Es necesario fortalecer, apoyar y profesionalizar el trabajo del Tercer Sector,, generar entornos colaborativos, para evitar duplicar recursos y esfuerzos y ser más eficaces en nuestra gestión.