fbpx

La revolución cultural, el nuevo escenario empresarial al 2025

Fecha: 12/05/2017
Horas: 9:00 a 14:30
Lugar: Sede Repsol en Madrid (calle Méndez Álvaro, 44).

Durante la jornada “La revolución cultural, el nuevo escenario empresarial al 2025” se tratará un modelo de transformación cultural aplicable a las diferentes realidades empresariales. Compartiremos cómo definir, implantar, medir y comunicar los modelos de gestión basados en las nuevas formas de trabajar del siglo XXI, donde el cuidado de la persona tiene un impacto positivo y diferencial en la organización.

Se abrirá la jornada con una ponencia magistral, estableciendo el marco general sobre la transformación cultural y sus palancas de cambio, centrando las tendencias del mercado internacional al 2025 ante el nuevo paradigma empresarial que estamos viviendo.

A continuación, daremos paso a una aplicación más práctica del modelo presentando cuatro business cases de las empresas: Repsol, Microsoft, Orange y Banco Santander con el objetivo de conocer la experiencia de diferentes organizaciones y sus claves de éxito.

Aquí puedes encontrar más información sobre esta interesante jornada.

Si quieres asistir escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín