SUEZ se incorpora a la Red de Empresas de la Fundación máshumano

Documentos adjuntos

• La empresa de gestión de aguas ha llevado a cabo el acuerdo con el objetivo de avanzar en nuevas formas de RRHH y mejorar su cultura organizativa

Madrid, 21 de noviembre de 2017. SUEZ España y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que la compañía se integra en la Red de Empresas máshumano por su compromiso con la humanización de las empresas y la apuesta por el bienestar de sus empleados en el entorno laboral.

Este convenio se enmarca en la estrategia de SUEZ España de situar al empleado en el centro, trabajar la cultura organizativa, implantar las nuevas formas de trabajar, así como avanzar en la transformación digital de la función de Recursos Humanos.

“Este acuerdo supone una gran oportunidad para SUEZ España, al permitirnos intercambiar conocimiento y experiencias con empresas que comparten nuestros principios y se enfrentan a retos comunes, así como abrirnos a nuevas tendencias en la gestión de personas”, afirmó Arsenio Olmo, director general de organización de SUEZ España.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano, “la incorporación de SUEZ España supone contar con una empresa que apuesta por la Red de empresas máshumano como partner para optimizar la innovación en RRHH y mejorar así, tanto la productividad como la puesta en valor de sus trabajadores".

La Red de Empresas máshumano representa a más de medio de millón de trabajadores y fundamenta su trabajo en cuatro pilares: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, responsabilidad social basada en la persona y comunicación.

Sobre Fundación máshumano: La Fundación máshumano tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de las personas para conseguir un modelo empresarial máshumano. Desde hace 15 años, trabaja la transformación cultural, implantando nuevas formas de trabajo, humanizando los entornos y centrando el eje principal en los empleados. Su Red de empresas está formada por Aguirre Newman, Altamira, AON, Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, Gas Natural Fenosa, Línea Directa, Microsoft, Orange, Fundación Sagardoy, Repsol, SGS, Sodexo, Suez, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Wolters Kluwer y Link Finanzas.

Sobre SUEZ España: SUEZ España es referente global en productos y servicios para la gestión del agua tanto en el ámbito municipal como en los sectores industrial y agrícola con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas y avanzar en la protección de los recursos. A través de la innovación, la economía circular o la promoción del diálogo y de la colaboración, SUEZ España contribuye al desarrollo sostenible en las comunidades donde está presente.