En Fundación Máshumano creemos en una forma diferente de entender el trabajo, no solo como recurso, sino como un motor de transformación, de sentido vital y de crecimiento en todas direcciones.
Por eso promovemos junto a las organizaciones el crecimiento de las personas, para que el trabajo contribuya a dar sentido a la vida. Porque cuando el trabajo se alinea con la vida deja de ser una renuncia y se convierte en una fuente de evolución, de sentido vital y de crecimiento en todas direcciones.
Con esta ambición inspiramos a empresas e instituciones para el diseño de entonos e iniciativas donde el crecimiento humano y el valor organizacional se refuercen mutuamente, y lo hacemos en dos ámbitos:.
Desde el pensamiento, compartimos y generamos conocimiento que desafía lo establecido, con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos del trabajo en la era digital. Desde la acción, trabajamos en alianza con empresas e instituciones para hacer realidad esos principios, diseñando iniciativas que promuevan un trabajo digno y transformador, con un foco especial en colectivos con mayores dificultades, como los seniors, las mujeres y los jóvenes.
Creemos que no existe el éxito organizacional sin impacto humano. Porque crecer como organización también es hacer crecer a las personas.