Velamos por la dignidad humana.
Movilizamos
a la sociedad.
Hacemos partícipes a las personas y organizaciones de la construcción de un futuro mejor para todos, en el que el trabajo dignifique y sea parte de una vida completa. Buscamos involucrar a los entes claves de la sociedad en esta causa, donde productividad y vida se nutren mutuamente, porque solo lograremos el cambio construyéndolo juntos.
Reflexionamos para la acción.
Combinamos el pensamiento más profundo con la capacidad de actuar. Cada reflexión se convierte en aprendizaje, y cada aprendizaje en acción concreta. Así lo compartimos con la sociedad para transformar el mundo del trabajo. Hacemos del pensamiento un motor que impulsa cambios estructurales y significativos en la forma en la que entendemos el trabajo.
Construimos desde el ejemplo.
Nuestro compromiso comienza internamente, viviendo con coherencia nuestro propósito. Cada acción refleja lo que defendemos, proyectando y transmitiendo nuestro mensaje en todo lo que hacemos. Construimos nuestra cultura para que cada persona de Fundación Máshumano nutra su esencia con su trabajo, convirtiéndolo en un medio para su crecimiento personal y profesional.