fbpx

Alumnos de EUDE Business School, visitan Fundación máshumano

Fecha: 29/01/2018
Horas: 10:00
Lugar: Fundación máshumano, C/ Menéndez Pidal, 6, Madrid

Los alumnos del programa de Dirección de Recursos Humanos de EUDE Business School, visitan Fundación máshumano con el objeto de conocer los proyectos e iniciativas que trabaja e impulsa la fundación desde el área empresas.

La Presidenta de la Fundación, María Sánchez-Arjona, ha sido la encargada de contar los orígenes de la organización social hace quince años y de cómo ha ido evolucionando de forma paralela a los cambios de muchos de los paradigmas característicos de la sociedad española.

Posteriormente Stephanie Zweifel, Directora del Área de Empresas, ha compartido con los estudiantes del máster cómo la Fundación ha creado una Red de Empresas máshumano que apuesta por distintos proyectos de humanización de sus entornos laborales, teniendo la oportunidad de compartir con otras organizaciones sus experiencias y los resultados alcanzados en dichos procesos, que están permitiendo ver una clara mejoría en la motivación, el compromiso y el orgullo de pertenencia a la organización de sus empleados. Todas ellas, están logrando gracias a la labor de Fundación máshumano un desarrollo integral de las personas tanto a nivel personal, como profesional y familiar.

Stephanie ha recordado a los alumnos de EUDE el largo camino recorrido, del que aún queda mucho por andar, y ha animado al grupo de alumnos, en su mayoría de Latinoamérica, a aprovechar la oportunidad de formarse en España para que al regresar a sus respectivos países puedan sembrar en sus empresas todas las ideas y propuestas que les permitan alcanzar la meta de ser “Empresas Más Humanas”.

Suscríbete a nuestro boletín