fbpx

20 aniversario

En la Fundación máshumano cumplimos 20 años, fieles a nuestro propósito de crear una sociedad más humana.

Desde 2002, nos mueve una Misión ambiciosa y motivadora: Influir y transformar, promoviendo el cambio hacia un mundo donde primen los valores humanistas, y se ponga el foco en las personas, para que puedan alcanzar el bienestar, en su vida profesional y personal. Para ello durante estos años, hemos presentado propuestas de cambio y apoyado aquellas iniciativas, públicas y privadas, que defiendan un modelo de sociedad más humana en la que se respete y valore a cada persona, poniéndola a ella y su dignidad en el centro de la sociedad.

Todo ello, con la Visión de ser una organización referente en el ámbito nacional e internacional, en la creación de proyectos innovadores que humanizan la empresa y la sociedad.

Ver nuestros principales hitos AQUÍ.

Hoy, con motivo de nuestro 20 Aniversario, queremos dar las gracias a todas las personas y organizaciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria. A aquellos que nos han apoyado, formando parte de nuestros sueños e ilusiones y ayudándonos en nuestro reto de mejorar el mundo y la vida de las personas.

GRACIAS, a todos los que habéis hecho posibles estos 20 años más humanos.

 

Ver vídeo

Suscríbete a nuestro boletín