fbpx

Premios Fundación máshumano al Pensamiento y a la Acción Humanista

Premios humanismo Fundacion mashumano

Premios Fundación máshumano al Pensamiento y a la Acción Humanista

Desde la Fundación máshumano tenemos como propósito crear una sociedad más humana. Por eso influimos y transformamos, promoviendo el cambio hacia un mundo donde primen los valores humanistas, considerando a la persona como un fin y no como un medio, acreedor del máximo respeto a su dignidad.

En este marco, trabajamos para impulsar el desarrollo integral de las personas en un mundo de igualdad de oportunidades, algo que nos motivó para inaugurar en 2022 la I Edición de los Premios al Pensamiento y a la Acción Humanista, coincidiendo con la celebración de nuestro 20 Aniversario.

Nuestro objetivo con estos Premios es reconocer y visibilizar cada año a personas que, sustentadas por valores humanistas, hayan contribuido a través de su labor profesional, mediante el pensamiento o la acción, al desarrollo de otras personas o colectivos en condiciones de igualdad.

Primera imagen Segunda imagen

Ganadores de los Premios al Pensamiento y la Acción Humanista

En la I Edición de estos reconocimientos, Adela Cortina filósofa, catedrática de Ética de la Universidad de Valencia fue la ganadora de la categoría al Pensamiento Humanista. Por su parte Toni Bruel, coordinador general de Cruz Roja, obtuvo el Premio a la Acción Humanista. En la II Edición de los Premios celebrada en 2023, los seleccionados por el jurado han sido, en la categoría al Pensamiento Humanista, José Antonio Marina, filósofo, ensayista, pedagogo y Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica Valencia. Asimismo, Ana Bella Estévez, presidenta de la Fundación Ana Bella ha sido elegida en la categoría a la Acción Humanista.

Premios humanismo Fundacion mashumano 2

Suscríbete a nuestro boletín