fbpx

Informes y estudios

Informe “Nueva cultura y liderazgo para un entorno complejo. Claves para rediseñar las organizaciones del futuro”

La Fundación máshumano ha presentado el informe “Nueva cultura y liderazgo para un entorno complejo. Claves para rediseñar las organizaciones del futuro”, que ofrece un análisis profundo de cómo deberán rediseñarse las organizaciones, para dar respuesta a las nuevas necesidades de sus personas y a los grandes desafíos de la “4ª Revolución Industrial”.

Este estudio es el resultado de las reflexiones recogidas a través de un proceso de think tank con 5 mesas de trabajo, organizado por la Fundación con el apoyo de la Red de empresas máshumano, donde han participado líderes de organizaciones referentes por impulsar modelos de gestión centrados en las personas, como Agbar, Agencia EFE, Altamira – doValue, Banco Santander, Cepsa, Famosa by GP, Indra, Orange España, Reale Seguros, Repsol, Securitas Seguridad España, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, Telefónica España, Toyota España, y Zityhub.

Además, ha contado con la colaboración de Sagardoy Business & Law School, Picnic. Purpose-Driven Growth, LLYC y DDB y se enmarca en el movimiento stayhuman, que surgió en un contexto de pandemia y que hoy sigue promoviendo la permanencia de un liderazgo humanista, que será clave para la sostenibilidad de las organizaciones.

Suscríbete a nuestro boletín