fbpx

Kit de Prensa

Quiénes somos

La FUNDACION MÁSHUMANO es una entidad privada, sin ánimo de lucro y de carácter independiente, que tiene como misión: “Humanizar la empresa y la sociedad para que toda persona pueda lograr su máximo desarrollo personal y profesional”.

Nuestro objetivo es conseguir una transformación cultural en la sociedad y un modelo empresarial más humano. Esto lo conseguimos trabajando desde hace más de 20 años con jóvenes, agentes sociales, organismos públicos, medios de comunicación y empresas, que apuestan por implantar nuevas formas de trabajo y centrando el eje principal en las personas.

Qué hacemos

Influimos y transformamos, promoviendo el cambio hacia un mundo más humano donde haya oportunidades para todos y donde la persona sea el eje central y el motor de dicha transformación, evitando todo tipo de discriminación y respetando la diversidad. Nuestros objetivos principales son:

Promover el liderazgo humano en las empresas. Para ello, generamos conocimiento y compartimos experiencia, impulsando la diversidad, la inclusión, la flexibilidad, la confianza, la autonomía, la conciliación, la corresponsabilidad y la innovación empresarial, en equilibrio con los objetivos de negocio.

Impulsar el talento, la trabajabilidad y el cambio de mentalidad de las personas y organizaciones. Aquí, trabajamos con los profesionales senior a través de Generación Savia, un proyecto en colaboración con la Fundación Endesa. También Impulsamos el Talento Femenino, con iniciativas para que las mujeres desplieguen su liderazgo y mejoren su empleabilidad, con proyectos como Impulso Digital. Y promovemos el talento y el emprendimiento social en los jóvenes, a través del Ecosistema Jóvenes máshumano.

Fomentar la Innovación Social. A través del desarrollo de proyectos como el Programa Innova, en colaboración con Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa”, para favorecer el fortalecimiento, innovación y digitalización del sector social y cultural, así como la colaboración y generación de alianzas para un mayor impacto.

Nuestros hitos

Para conocer nuestras actividades más relevantes de los últimos años puedes acceder a esta página: Hitos Fundación máshumano

Nuestro equipo

Consultar en este ENLACE qué personas forman parte del equipo de máshumano.

Patronato

Presidente: Íñigo Sagardoy de Simón. Vocales: Ana Argelich, Carlos Barrabés, Rafael Doménech, Plácido Fajardo, Emma Fernández, Laura González-Molero, Manuel Pimentel. Secretaría: Ana María Pérez Castillo. Ver más AQUÍ.

 

Suscríbete a nuestro boletín