Premio Jóvenes máshumano

Iniciativa que nace de nuestro compromiso por lograr una nueva generación que impulse la humanización de las empresas y de la sociedad. Una llamada a la acción para jóvenes con espíritu emprendedor y que aporten innovación a los desafíos y retos actuales.

Formación y mentorización

En el marco del “Premio Jóvenes máshumano”, llevamos a cabo un intenso proceso de formación y mentorización con el fin de ofrecer la información, herramientas, habilidades y recursos necesarios para que los jóvenes conviertan una idea o un proyecto incipiente en una iniciativa de éxito y financiable. En definitiva, construir una realidad empresarial sostenible, responsable y más humana.

Los siguientes enlaces pueden servir como herramientas para el emprendimiento, por las que los jóvenes aprenderán de manera práctica a dar vida a sus ideas. A través de la acción conocerán los tres ejes fundamentales de todo proceso innovador: el usuario, el equipo y los resultados. Conoce las claves que te ayudarán a despertar tu espíritu emprendedor:

Red de Jóvenes máshumano

A través de esta plataforma ofrecemos a los jóvenes un programa continuado de contacto con empresas y medios de comunicación, formación y networking. De este modo, se puede realizar un seguimiento de las iniciativas a través de una metodología que permite, además, desarrollar proyectos innovadores a través de equipos de trabajo.