fbpx

Nuevas incorporaciones al patronato de la Fundación máshumano

La Fundación máshumano, organización social independiente fundada en 2002, cuenta desde el mes de marzo de 2022, con dos nuevas figuras entre los miembros de su patronato. Se trata de Ana Argelich, presidenta y directora general de MSD España, y experta con una reconocida trayectoria en el sector salud; y Emma Fernández, consejera independiente de Axway, Gigas, Metrovacesa y Openbank y asesora de empresas en materia de estrategia y transformación digital. Asimismo, Ana María Pérez Castillo, abogada y directora de Relaciones Institucionales en Sagardoy Abogados, estará a cargo de la secretaría.


Por otro lado, desde el pasado mes de octubre, el patronato de la Fundación máshumano está presidido por Íñigo Sagardoy de Simón, quien es también presidente de Sagardoy Abogados. Posee una larga trayectoria en el ámbito del Derecho Laboral. Asimismo, es Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Francisco de Vitoria, Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y autor de publicaciones de carácter divulgativo en materia laboral y de Seguridad Social. Ha sido seleccionado por la prestigiosa Guía Chambers and Partners, en sucesivas ediciones, entre los 25 letrados más relevantes en el ámbito de los negocios en España.

Además, recientemente también se unieron al patronato de máshumano, otros grandes referentes del mundo de la empresa y la sociedad, como Carlos Barrabés, presidente del grupo Barrabés, experto en transformación digital, y reconocido con diferentes premios; Rafael Doménech, Responsable de Análisis Económico en BBVA y Catedrático de Análisis Económico en la Universidad de Valencia; Plácido Fajardo, socio director de Leaderland y profesional con una larga experiencia como alto directivo en recursos humanos y liderazgoLaura González-Molero, presidenta de APD, con una larga trayectoria como alta directiva y consejera en grandes empresas de diferentes sectores, como Acerinox, Bankia, Ezentis, Pascual y Viscofan; y Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, y actualmente editor de Almuzara, escritor y, entre otros, “of counsel” de Baker & McKenzie.

A través de estas incorporaciones, el objetivo de la Fundación, en el año de su 20 aniversario, es seguir avanzando en el reto de promover el cambio hacia unas empresas y un mundo más humano, donde las personas puedan alcanzar el bienestar en su vida profesional y personal.

Suscríbete a nuestro boletín