III Edición de los Premios +50 Emprende

Generación SAVIA y la productora 02:59 films, ponen en marcha una nueva edición de los Premios +50 Emprende, cuyo objetivo es ayudar al desarrollo de proyectos empresariales de personas mayores de 50 años. Este año, el lema de la iniciativa es “La inyección que necesitas”, haciendo un paralelismo con ese “impulso o estímulo” que necesitan miles de profesionales senior para salir adelante con más fuerza. El objetivo principal de estos premios es alentar, acompañar y premiar el emprendimiento senior y el talento de este colectivo, piedra angular de la recuperación social y económica de nuestra sociedad, y fortalecer así el tejido emprendedor.

Continuar leyendo

“Indivisibles” forma a los voluntarios corporativos del programa

Desde Fundación máshumano hemos llevado a cabo la formación a los voluntarios corporativos que forman parte del programa Indivisibles. Este programa de voluntariado corporativodesarrollado por nuestra fundación, pretende ayudar a entidades sociales educativas y de inserción socio-laboral, que necesiten mejorar sus competencias digitales, a través del asesoramiento de profesionales del mundo de la empresa, mejorando su impacto y su adaptación al nuevo entorno cada vez más ágil, innovador y digitalizado.

Continuar leyendo

InnovaSocial presenta la nueva convocatoria de ayudas 2021

InnovaSocial, programa promovido por Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa” en el que colaboramos desde #máshumano, presenta la nueva convocatoria de ayudas 2021 en un acto celebrado por estas dos entidades impulsoras para dar a conocer el Programa Innova, que por primera vez aglutina bajo una misma marca los programas anuales InnovaSocial InnovaCultural.

Continuar leyendo

Suscríbete al nuestro boletín electrónico