fbpx

La Fundación máshumano impulsa #SpainFirstFellowship, un programa para la “trabajabilidad” de los deportistas españoles, de la mano de la Real Federación Española de Rugby.

La Real Federación Española de Rugby (RFER) sigue apostando por el talento oval con sabor nacional, convencidos de que, en nuestro país, puntero en deportes de equipo a nivel global, el rugby sólo necesita ser dotado de estructuras y apoyo para despegar.

Así surge #SpainFirstFellowship un programa presentado ayer en Madrid que apuesta por hacer el camino de los jugadores de rugby más enriquecedor y ayudarles a desarrollar su potencial dentro de las fronteras nacionales.

Continuar leyendo

Cómo la mentalidad olímpica puede inspirar a los líderes del futuro

El liderazgo humanista se ha convertido en un enfoque fundamental para el desarrollo integral de los jóvenes estudiantes, y son fundamentales para impulsar el emprendimiento con impacto social. Ante la importancia de seguir fomentando estos valores para que impregnen en las culturas organizacionales con proyección al futuro, el pasado octubre, la Fundación máshumano y Schiller International University se unieron en un acuerdo para fortalecer este concepto entre la juventud.

Continuar leyendo

Always, Everyone, una plataforma colaborativa para facilitar la inclusión y accesibilidad de personas con discapacidad, ganadora del Premio Jóvenes máshumano 2023

El viernes 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este día conmemorativo, proclamado por las Naciones Unidas en 1992, busca no solo concienciar sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, sino también promover la igualdad de oportunidades y la inclusión en todos los aspectos de la sociedad.

Continuar leyendo

Explorando el liderazgo humanista con Toyota, un ejemplo de empresa con valores para las nuevas generaciones

El martes 6 de febrero los alumnos de Schiller International University asistieron a la tercera jornada del programa School of Values and Skill “From Vision to Reality: How Business Leaders Can Make a Positive Difference”. En esta ocasión, Fundación máshumano junto a la Universidad organizaron una visita a la sede de Toyota, con el objetivo de potenciar el liderazgo humanista que impulse un avance hacia el futuro, poniendo el foco en las personas.

Continuar leyendo

Explorando el emprendedor social: Un análisis de su perfil e impacto en la sociedad

Aunque el término emprendimiento social es reciente, sus raíces históricas se remontan a varios siglos atrás. Desde Robert Owen en el siglo XIX hasta los movimientos sociales de los años 60 y 70. De hecho, estas décadas dejaron una huella indeleble en el ámbito social, con movimientos como los derechos civiles, la protesta pacifista contra la guerra de Vietnam, el feminismo y los movimientos estudiantiles, reflejando el constante deseo de algunas personas de contribuir al desarrollo equitativo de la sociedad.

Continuar leyendo

El aprendizaje y la innovación, claves para en la formación de los líderes del futuro

El martes 23 de enero se llevó a cabo la segunda jornada del programa "School of Values and Skills” que organiza Schiller International University. El objetivo principal de este ciclo de actividades, que cuenta con la colaboración de Fundación máshumano, es potenciar la empleabilidad, la vocación emprendedora y el CV Social de los estudiantes, proporcionándoles habilidades y valores esenciales.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestro boletín