El Corte Inglés y Fundación máshumano premian jóvenes emprendedores que innovan en retail

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría “Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.

Continuar leyendo

Se celebra el Starting Point para los finalistas del Premio Jóvenes máshumano 2019

Fundación máshumano ha organizado en la sede de Bankinter en Madrid, el Starting Point de la XIV Edición del Premio jóvenes máshumano. El objetivo de esta jornada de aprendizaje colaborativo, ha sido poner en contacto a los emprendedores con expertos que les den feedback constructivo para mejorar sus iniciativas de cara a la final. Además, los jóvenes han podido hacer networking compartiendo sus experiencias sobre emprendimiento.

Continuar leyendo

Fundación máshumano lanza una nueva edición del Premio Jóvenes máshumano

Fundación máshumano inaugura la Edición del Premio Jóvenes máshumano 2019, cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el Talento Socialmente Responsable en los jóvenes. Los participantes, que deberán tener edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, podrán presentar ideas o proyectos innovadores, relacionados con la Responsabilidad Social, que busquen mejorar las empresas y la sociedad.

Continuar leyendo

Fundación máshumano premia el emprendimiento social joven 2018

La entrega de la XIII edición de los ‘Premios Jóvenes máshumano’ ha reunido este año a 18 equipos finalistas de jóvenes emprendedores, elegidos entre más de 120 proyectos que apuestan por el emprendimiento y la innovación social. El encuentro celebrado en Impact Hub Madrid, ha reunido a más de cien jóvenes y ha contado con la participación del INJUVE y empresas socialmente responsables que colaboran con Fundación máshumano como: Bankinter, El Corte Inglés, IBM, Pons IP, Socios Inversores y Arrabe Integra.

Continuar leyendo