fbpx

Fundación máshumano forma parte del jurado en los Premios LUIKE

Premios Luike

Fundación máshumano colabora como jurado en los V Premios Estrella LUIKE del Motor en la categoría “Mejor Iniciativa de RRHH para la humanización de las empresas”, impulsados por Grupo LUIKE, líder editorial de revistas como Autofácil.

La categoría de “Mejor Iniciativa de RRHH para la humanización de las empresas”, en la que Fundación máshumano es jurado e impulsor, se presenta este año como nueva categoría en los Premios LUIKE. De esta manera, ofrece la posibilidad a las empresas que desarrollan su actividad en la industria y sector de automoción a poder presentar sus proyectos de humanización con el fin de mejorar la experiencia del empleado y desarrollar un sentimiento de pertenencia con el fin de conciliar la vida laboral.

La quinta edición premia a los vehículos más destacados del año 2018. Las dos categorías principales, diferenciadas entre automóviles y motocicletas, cuentan con diferentes subcategorías como: automóvil y motocicleta más vendidos en España en categoría de Premium, Utilitario, Urbano, Compacto, Deportivo y de Energía Alternativa, entre otras.

Además, se otorgan premios especiales a RSC y Mecenazgo, a Innovación, a José Gómez-Mar al Mejor Equipo de Comunicación, a la mejor solución de movilidad, Premio Honorífico de LUIKE, y Mejor iniciativa de RRHH donde un jurado experto elige a la empresa ganadora.

Suscríbete a nuestro boletín