fbpx

ALSA se une a máshumano para impulsar el desarrollo de sus empleados

El objetivo de la “Red máshumano” es compartir conocimientos que ayuden a la humanización de las empresas e impulsar políticas empresariales que apuesten por el desarrollo de las personas.

Fundación máshumano y ALSA han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía de transporte se une a la Red de Empresas máshumano, que promueve la Fundación para compartir e intercambiar conocimiento que aporte valor a la hora de conseguir el objetivo que tienen en común: la humanización de las empresas.

ALSA es una empresa que busca la inclusión de todas las personas sin distinción, apostando por el talento femenino, por la inclusión de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Su participación en la Red de Empresas máshumano ayudará a seguir diferenciándose y a fortalecer los valores de igualdad, conciliación, ética y solidaridad, a través de su participación en las actividades y proyectos que desarrolla la Fundación.

Gracias a su participación en la Red de Empresas máshumano, ALSA espera conseguir una comunicación más fluida, donde el intercambio de buenas prácticas innovadoras fomente la cooperación, el trabajo en equipo, el aprendizaje mutuo y, sobre todo, que estas experiencias sirvan para humanizar más las compañías y mejorar el desarrollo profesional y personal de todos los que forman parte de ella.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano, “la incorporación de ALSA en la Red de Empresas máshumano supone contar con una nueva empresa en el sector de transportes que nos va a aportar mucho conocimiento y que nos ha elegido como compañeros de viaje para hacer de su empresa el mejor lugar de desarrollo para sus personas”. 

Para Francisco Iglesias, consejero delegado de ALSA, “nos sentimos muy orgullosos de comenzar a formar parte de la Red de Empresas de la Fundación máshumano. A través de esta alianza, reforzamos nuestro compromiso con las políticas de conciliación e igualdad que venimos desarrollando en ALSA, y que claramente son un elemento de diferenciación dentro de nuestro sector”.

El hecho de unirse a la Red de empresas de Fundación máshumano supone que las empresas enmarcan todas sus acciones y esfuerzos en construir modelos de gestión más humanos e innovadores, que coloquen a las personas en el centro de la estrategia de negocio. 

La Red de Empresas máshumano representa a más de medio de millón de trabajadores y fundamenta su trabajo en cuatro pilares: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, responsabilidad social basada en la persona y comunicación.

Suscríbete a nuestro boletín