fbpx

Premian a Wolters Kluwer y a la Fundación máshumano

El 12 de Febrero tuvo lugar, en Casa Club Madrid, el acto de entrega del X Premio para Racionalizar los Horarios Españoles.

Estos son los galardones que entrega anualmente ARHOE Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, y que reconocen y premian las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado en materia de racionalización de horarios a lo largo del año.

En la X edición las entidades galardonadas con el primer premio en las distintas modalidades fueron: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Federación Española de Mujeres Directivas, Profesionales y Empresarias-FEDEPE (categoría de entidad o institución), Wolters Kluwer (categoría empresa) y El País (categoría medios de comunicación). Recogieron los galardones, en cada una de las categorías, Fernando Chacón, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid; Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE; Vicente Sánchez, CEO de Wolter Kluwer; y Pedro Zuazua, director de Comunicación de El País.

Además, se concedieron accésits para cada una de las tres categorías y correspondieron a Fundación Máshumano (categoría institución o entidad), Grupo Hefame y S2 Grupo (ambos en la categoría empresa), El Confidencial y Revista Corresponsables (que compartieron premio en la categoría de medios de comunicación). Los encargados de recibir los accésits fueron: María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación Máshumano; Juan Acosta Urrea, vicepresidente primero del Consejo Rector de Grupo Hefame; José Miguel Rosell, socio director de S2 Grupo; Carlos Hernanz, adjunto al director de El Confidencial; y Pablo Martín, director de Corresponsables en España.

Suscríbete a nuestro boletín