fbpx

Fundación máshumano participa en el congreso Ágora Bienestar 2019

Fundación máshumano participa en la 4ª edición de #ÁgoraBienestar19, “El camino del bienestar y la eficiencia empresarial”. El congreso se ha celebrado en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) y ha contado con la participación de 35 ponentes de diferentes entidades y más de 250 asistentes.

María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano, formó parte de la mesa redonda “Las personas en los espacios de trabajo del futuro”, junto con Eduardo Salsamendi, socio director en @KlammerBC, presidente EWA y @ProWorkSpaces, Alberto Cueto, director del servicio mancomunado de Prevención de EDP España y Cristina Loos, presidenta del EAEF (Employee Assistance European Forum) y miembro del Consejo asesor de DCH.

Durante su ponencia, María Sánchez-Arjona compartió su visión sobre cómo la conciliación puede ser un elemento de mejora en resultados y satisfacción, con reducción de costes empresariales y sociales.

Ágora Bienestar ofrece una visión global de soluciones y tendencias de bienestar. El congreso se concibe como un foro para el intercambio de conocimiento y experiencias en bienestar, tanto desde la perspectiva personal (cuerpo y mente) como empresarial (entorno) y como un punto de encuentro nacional de profesionales que abordan temáticas de máxima actualidad sobre bienestar e innovación.

Apoyado por universidades, entidades profesionales, empresas y otras organizaciones, este evento promueve la cultura del bienestar con el objetivo de humanizar las empresas y conseguir una sociedad más saludable.

Suscríbete a nuestro boletín