fbpx

Fundación máshumano se une a Red de Mentoring para fortalecer su servicio de mentorías

Fundación máshumano y Red de Mentoring de España han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer el servicio de mentorías de máshumano, mediante la implantación y el desarrollo de procesos de mentorizaje en los diferentes proyectos que promueve la fundación.

En relación a este acuerdo, Red de Mentoring ha iniciado su colaboración con la fundación mentorizando el Premio Jóvenes máshumano 2019, donde han ayudado a los jóvenes emprendedores finalistas a mejorar aspectos concretos de sus proyectos de cara a la final.

Entre las necesidades de los proyectos estaban el desarrollo del plan de negocio, el plan financiero, la búsqueda de financiación y el plan de comunicación; aspectos que han mejorado gracias a los mentores.

Red de Mentoring de España es una institución especializada en la gestión y el desarrollo del mentoring dirigida a organizaciones, profesionales, académicos y nuevas iniciativas empresariales. Actualmente, está formada por un extenso número de directivos, empresarios, profesores, investigadores, técnicos y profesionales cuya experiencia queda a disposición de aquellas personas que participen en alguno de los programas de mentoring a los que da soporte.

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano ha señalado que para Fundación máshumano “esta colaboración significa un importante avance en nuestros procesos de mentorizaje, al contar con un compañero de viaje experto, que nos aporta conocimiento y recursos innovadores”.

Suscríbete a nuestro boletín