fbpx

Fundación máshumano colabora en el Informe Approaching The Future 2020 sobre tendencias en RSC y sostenibilidad

El próximo martes 19 de mayo a las 17:00h se presentará a través de una videoconferencia online, el informe anual "Approaching The Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles 2020" publicado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto con la consultora CANVAS – Estrategias Sostenibles.

El objetivo del informe es analizar el presente y el futuro de la gestión de intangibles, especialmente las tendencias emergentes en reputación, sostenibilidad, ética y transparencia.

Desde Fundación máshumano hemos colaborado en esta iniciativa, junto con otras organizaciones expertas en diferentes áreas relacionadas con los intangibles como RSC, sostenibilidad, marca, reputación, corporate affairs o comunicación, entre otros. El informe, que va ya por su quinta edición, ha incorporado una novedad este año: la aplicación de técnicas de inteligencia artificial para analizar la relación entre las valoraciones de los directivos y los proyectos e iniciativas que las organizaciones están desarrollando actualmente.

En la presentación participarán Eduardo Navarro, director de Estrategia y Asuntos Corporativos de Telefónica; Ángel Alloza, Chief Executive Officer de Corporate Excellence; Isabel López, socia fundadora de CANVAS; y Claudina Caramuti, socia fundadora de CANVAS.

Puedes registrarte a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZNECoVd4HaY7WHxgDmRCb-3iMPwGt-XO8w1PKpZQKYIKIjw/viewform

 

Suscríbete a nuestro boletín