fbpx

Fundación máshumano colabora en la primera edición de la Escuela de Verano Foro Recursos Humanos

En Julio 2020 desde Fundación máshumano participaremos en la primera edición de la Escuela de Verano – Foro Recursos Humanos, cuyo objetivo es reflexionar sobre la gestión de personas tras el Covid-19 con directivos de Recursos Humanos de organizaciones de referencia.

El programa, que tendrá lugar del 27 al 31 de julio y se estructurará en cinco sesiones ordinarias de 2 horas, de 16 a 18h, y tres sesiones especiales de una hora, que se impartirán por la mañana, de martes a jueves.

escuela de verano

La temática de las sesiones será la gestión de personas, tratando de dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué balance hacemos tras un primer semestre convulso?
  • ¿Qué cambios se han producido en nuestra forma de trabajar?
  • ¿Cómo está impactando todo esto en la experiencia del empleado?
  • ¿Qué tipo de liderazgo se ha hecho más necesario?
  • ¿Cuáles van a ser las claves y tendencias que nos esperan?

Esta iniciativa, de gran carácter práctico, está pensada para profesionales jóvenes, estudiantes, miembros de equipos de Recursos Humanos de empresas de distintos sectores, directivos, investigadores y candidatos en búsqueda de empleo.

Esta edición de la Escuela de Verano cuenta con la co-dirección de destacados profesionales de RRHH de nuestro país que ofrecerán un asesoramiento de gran valor, como Tomás Pereda, Responsable de la Red de Empresas Fundación máshumano y People Strategist del Foro Recursos Humanos además de Alfonso Jiménez, Socio de Honor de PeopleMatters, Fundador de Recruiting Erasmus, y miembro de la Junta Directiva de la AED. 

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de EY, desde su área de Recursos Humanos y Línea de Servicio People Advisory Services, con la colaboración académica de la Universidad de Nebrija y la colaboración especial de empresas e instituciones como DKV, Open HR, Fundación máshumano, Recruiting Erasmus, Escuela de negocios EOBS y el Club People HR con Up Spain además de la Fundación PONS.

Suscríbete a nuestro boletín