fbpx

Tomás Pereda Riaza, nuevo subdirector general de Fundación máshumano

Desde Fundación máshumano nos alegra comunicar el nombramiento de Tomás Pereda Riaza como nuevo subdirector general de la Fundación.

Tomás era hasta el momento responsable de la Red de empresas máshumano y, desde su nuevo cargo, reforzará el equipo de gestión e impulsará la actividad de la fundación, prestando apoyo a la dirección general y a las distintas áreas de actividad de la Fundación máshumano.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al ámbito de la gestión y desarrollo de personas y ha ocupado posiciones de alta dirección de RRHH en Unidad Editorial, Hertz, Iberdrola, Leche Pascual, Dupont e Ikea, entre otras. Además, es miembro de Fundipe y del consejo asesor de Fundación Tomillo, Kreab y EPunto, colabora con la Fundación Transforma España, Ergón, Sagardoy Business & Law School, y es tertuliano en el Foro de RRHH de Capital Radio.

Esta amplia experiencia, su conocimiento estratégico de la gestión del talento y su bagaje en transformación cultural y digital de las organizaciones, hacen que la nueva posición de Tomás sea muy importante para la Fundación máshumano. Y estamos seguros de que contribuirá decisivamente a seguir haciendo crecer nuestra propuesta de valor, en todos los ecosistemas en los que trabajamos: empresas, seniors, jóvenes, talento femenino y sector social.

Suscríbete a nuestro boletín