fbpx

Fundación máshumano incorpora a su patronato a varias de sus socias fundadoras, para continuar impulsando la humanización de las organizaciones y la sociedad

En Fundación máshumano comenzamos un nuevo trimestre lleno de retos, ilusiones y proyectos para seguir desarrollando nuestro propósito y misión: humanizar las empresas y la sociedad, poniendo en valor a las personas, para que puedan lograr su máximo desarrollo.

Para ello, nuestro patronato incorpora a diez nuevas patronas que crearon la Fundación máshumano hace más de 18 años, dos de las cuales, Fuencisla Henríquez de Luna del Olmo y Carmen Pérez Canal, han asumido la presidencia y vicepresidencia de la organización, respectivamente.

Tanto Fuencisla como Carmen han estado vinculadas a máshumano desde su creación en 2002, motivadas por la inquietud de dar respuesta a la necesidad social de conciliación entre vida personal, familiar y profesional. Ahora, desde el patronato, seguirán dando continuidad a esta labor, haciendo que se mantenga la esencia y misión de la fundación.

Para Fuencisla Henríquez de Luna del Olmo, “la Fundación máshumano lleva más de 18 años promoviendo el desarrollo integral de las personas, personal, familiar y profesional. Y, en un momento de incertidumbre como el que estamos viviendo, este objetivo cobra todavía más importancia, por lo que seguiremos trabajando en él firmemente y aportando valor a la sociedad, como llevamos haciendo desde nuestros comienzos”

Además, Carmen Pérez Canal ha añadido que “los valores fundacionales que nos inspiraron para crear la Fundación en 2002 siguen presentes y cobran ahora un significado todavía más relevante, porque es momento de ser más humanos que nunca y apostar decididamente por las personas. Porque son ellas las que lograrán impulsar el cambio y liderar el proceso de recuperación que sin duda será necesario”

El patronato de máshumano crece, gracias a la incorporación de socias fundadoras, que aportan su gran calidad humana y sin duda contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestra entidad, impulsando nuestro propósito y reforzando los valores fundacionales.

Suscríbete a nuestro boletín