fbpx

Máshumano TV, el espacio para quienes apuestan por las personas, en el nuevo entorno económico y social

Desde Fundación máshumano inauguramos el pasado mes de julio 2020 nuestro nuevo Canal de comunicación máshumano TV, el espacio de encuentro de las organizaciones que apuestan por las personas, como elemento clave para poder afrontar los retos del nuevo entorno social y empresarial.

El primer programa emitido contó con Tomás Pereda, subdirector general de Fundación máshumano, que junto con Vanessa Izquierdo, Directora General de Sagardoy Business&Law School y Pablo de la Hoz, Chief Operating Officer en Zityhub presentaron el proyecto Innovando sobre el trabajo del futuro, y el informe Human Smart Working. Además, también participaron en un segundo encuentro, Íñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados y José Luis Risco, Human Resources Director en EY, quienes debatieron en el plató de máshumano TV sobre la gestión del talento en el nuevo entorno generado por la pandemia.

Por otro lado, la plataforma ha seguido incorporando programas de vídeo y podcast donde se comparte conocimiento sobre el nuevo perfil de liderazgo en las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral; la necesidad de iimpulsar la tecnología para la transformación empresarial y social, teniendo muy en cuenta la dimensión humana en ese proceso; la apuesta por la diversidad de género en los nuevos modelos organizativos; la importancia del talento joven y el talento senior; la comunicación, o las principales tendencias en capital humano. Estas temáticas se irán enriqueciendo con nuevos programas en los próximos meses.                   

Sobre máshumanoTV

Desde Fundación máshumano queremos, través de este espacio, ofrecer un canal digital de sensibilización y difusión, para que profesionales de RSE, RRHH y de la Economía social puedan compartir y debatir sobre modelos de gestión responsable, encontrando las claves que les ayudarán a adaptarse y hacer frente a la nueva realidad, tanto empresarial como social, derivada de la crisis del COVID-19.

Para ello, nuestro objetivo con máshumano TV una cultura responsable en la gestión de personas, visibilizando las mejores prácticas en Responsabilidad Social Empresarial y Economía Social, para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que inciden en la gestión de los trabajadores.

Temáticas

A través de máshumano TV ofrecemos encuentros, entrevistas, conversaciones y debates con expertos del mundo social y empresarial, para compartir conocimiento sobre aspectos relacionados con la gestión de las personas, con un enfoque más humano de las organizaciones, en torno a tres temáticas:

  • Talento y personas, donde hablaremos sobre la gestión de personas tras la COVID-19, la flexibilización de las formas de trabajo, el teletrabajo, nuevos espacios adaptados o la gestión de la diversidad de género y generacional.
  • Tecnología y personas, donde abordaremos el reto de la digitalización de las organizaciones y la sociedad y su impacto en las personas y en su vida laboral.
  • Sostenibilidad y personas, donde ofreceremos conversaciones sobre la gestión de la sostenibilidad social y medioambiental de la empresa y su impacto en las personas.

Suscríbete a nuestro boletín