fbpx

Fundación máshumano, jurado en los Premios Compromiso Social en la Posventa

Fundación máshumano ha participado como jurado en los Premios “Compromiso Social en la Posventa”, convocados por la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO).

Esta iniciativa nace con el propósito de impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.

La primera edición de estos galardones, que cuenta además con el apoyo de Motortec, se ha enfocado en el Compromiso Social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se han valorado aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

La entrega de premios tuvo lugar el 16 de diciembre en IFEMA, y contó con la bienvenida institucional de David Moneo, director de Salones de Automoción de IFEMA. Además Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO realizó la apertura del acto.

Nuestra directora general Beatriz Sánchez Guitián, hizo entrega del premio al ganador en la categoría distribución, a la empresa Norauto, que fue recogido por Aina Reig, del Departamento de Talento de la red Norauto. Para Beatriz Sánchez ”Ha sido un enorme orgullo entregar este premio a Norauto España, a quienes doy la enhorabuena por impulsar un proyecto orientado a la formación para el empleo de personas en riesgo de exclusión social. Además, quiero dar las gracias a SERNAUTO y a Ancera Social por ayudar a construir empresas y una sociedad más humana"

Por su parte Beatriz Gómez-Escalonilla, directora del área de empresas de la Fundación SERES, entregó el premio al ganador de la categoría “Fabricante de componentes” a MANNHUMMEL Group, representada en el acto por su director comercial, Ricardo Peris Buñuel.

Por otro lado, los finalistas en la categoría fabricantes de componentes fueron Lizarte, con el proyecto “Damos la cara por un mundo mejor” y Atressa, con la iniciativa “Primera señal luminosa V16 fabricada en España”

En Distribución de recambios, los finalistas seleccionados fueron Driver, con el proyecto “Calendario de la España vacía” y Jiménez Mañana Corporación, con “Voluntariado corporativo: la magia de darse a los demás”

Además de los proyectos seleccionados por el jurado, en esta primera edición de los Premios, los organizadores quisieron reconocer de forma especial la excelente labor desarrollada por personas e instituciones durante los meses más duros de la pandemia.

Los galardonados en estos Premios Honoríficos han sido:

  • Antonio Zapatero, ex director del hospital provisional de IFEMA, hoy Viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública.
  • Eduardo López Puertas, director general de IFEMA, por su gestión y determinación para la creación y puesta en marcha en tiempo récord de un hospital en las instalaciones feriales para la lucha contra la COVID-19.
  • También han sido galardonadas las Confederaciones de Talleres CETRAA y CONEPA como agradecimiento al trabajo realizado por los centros de reparación que fueron considerados como servicios esenciales desde el primer momento para poder atender las necesidades de los vehículos de los servicios de emergencia, transporte de mercancías, etc.

La clausura del acto corrió a cargo de José Luis Bravo, presidente de ANCERA.

Foto gamilia Premios Compromiso Social posventa

Suscríbete a nuestro boletín