fbpx

Máshumano y CIGNA mejoran el compromiso con los trabajadores

El 28 de mayo se celebró en el Sport Innovation Center el IV Benchmark de Cigna Salud.

Sport Innovation Center es un centro creado por Microsoft, en el que colabora Cigna, donde se muestra cómo la tecnología aplicada al deporte potencia el rendimiento, crea empleo, bienestar e involucra a proveedores en toda la cadena de valor.

La Fundación máshumano mostró ante la Red de Empresas casos de éxitos que evidencian la importancia del compromiso de los trabajadores con la empresa con el Programa “Employee Engagement and Customer Centricity.”

“En Cigna, entendemos que nuestros clientes son únicos y también su salud. Cada persona tiene una definición propia de una vida sana. Es nuestro objetivo ser parte activa y ayudar a las personas a conseguir una salud óptima.” Comentó David Cordani, CEO.

Esta jornada concluyó con varios aspectos como la importancia del modelo Botton-up, en el que las ideas surgen de los empleados y la organización las escucha y valora. La comunicación y la gestión dentro de una empresa son claves. Toda empresa debe de ser creíble, transparente y tiene que escuchar.

La alta dirección tiene que adoptar un compromiso e iniciativa que se desarrollará en una implicación social y análisis local de las ideas.

Los resultados obtenidos por las empresas deben de tener un método de medición además de ser concretos.

Hay que tener en cuenta la importancia de la comunicación y los recursos humanos además de lanzar proyectos de este tipo aunque existan barreras o complicaciones.

Suscríbete a nuestro boletín