fbpx

Máshumano gestiona planes de igualdad para ONG y PYMES

Hasta el próximo 15 de mayo, ayudaremos a pymes y ongs a solicitar la ayuda para la realización de planes de Igualdad.

Convocada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por la que se concede una ayuda de hasta 10.000 euros a las empresas y otras entidades que tienen entre 30 y 250 trabajadores/as.

¿Por qué es NECESARIO un Plan de Igualdad? La Ley 3/2007 sólo obliga a las empresas de más de 250 trabajadores a elaborar e implantar un Plan de Igualdad, sin embargo TODAS las empresas están obligadas a cumplir la ley y por lo tanto, es UNA OPORTUNIDAD para revisar y comprobar que todos los procesos internos de la organización se desarrollan en igualdad de oportunidades y evitar así, posibles sanciones derivadas del incumplimiento de la ley.

Valor diferencial máshumano: nuestro procedimiento permite además de la elaboración del plan, analizar y detectar áreas de mejora en aspectos tan importantes para toda organización como son el clima laboral, cultura, motivación y compromiso del personal y la comunicación interna y externa; las acciones que se propondrán derivarán en una mejora del compromiso, la productividad y de la competitividad.

¿Por qué confiar este proceso a máshumano? desde su constitución la FUNDACIÓN ha dedicado su actividad a implantar en el seno de la sociedad los valores esenciales de la persona  y en particular los que afectan a las necesidades de fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres respetando la diversidad y evitando todo tipo de discriminación.

Contamos con un Área de Asesoría que surgió para dar respuesta y apoyo al mundo empresarial, ofreciendo a las empresas el soporte, herramientas, formación y acompañamiento necesarios para conseguir un plan de igualdad MÁSHUMANO.

Plazo solicitud subvención: hasta el 15 de mayo del 2015

Beneficiarios: Empresas y entidades con mínimo 30 trabajadores/as y máximo de 250

Cantidad máxima subvención: 10.000 eur de los cuales un máximo del 50% puede destinarse a la contratación de la elaboración del diagnóstico y plan (fundación máshumano) y el resto para cubrir costes del proceso en los que incurra la empresa.

Plazo para la elaboración del diagnóstico y Plan de Igualdad: hasta el 31 de marzo del 2016

Datos de contacto: Mª Ángeles Díaz  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telf.:913510271

Llámanos cuanto antes y te gestionaremos la presentación de la solicitud de subvención.

Muchas gracias y esperamos contar con tu organización

Suscríbete a nuestro boletín