fbpx

La Universidad Francisco de Vitoria recibe a Máshumano

El 25 de Marzo de 2015  tuvo lugar el II Benchmark 2015 de la Red de Empresas máshumano.

Se llevó a cabo en la sede de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) sobre programas y metodologías de acercamiento entre Universidad y Empresa (y viceversa).

El Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Francisco de Vitoria organizó, el pasado 25 de marzo, un encuentro de la red de empresas Mashumano para abordar el acercamiento entre el mundo universitario y el mundo empresarial. En la mesa de trabajo, Jose Mª Ortiz, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, habló sobre el desarrollo de un liderazgo “humano” en los universitarios, y Gonzalo Barriga, director de la Escuela de Liderazgo, explicó cómo puede colaborar en este sentido universidad y empresa, poniendo como ejemplo la UFV y Banco Santander con el Programa Becas Europa y Escuela de Liderazgo .

Marta Montojo, coordinadora general de Prácticas de la UFV, y Yolanda Cerezo, directora académica del Grado en Administración y Dirección de Empresas, por su parte, expusieron de qué forma se puede fomentar el acercamiento entre las Universidades y las empresas para mejorar la empleabilidad e inserción de los jóvenes al mercado laboral.

La jornada de trabajo finalizó con una tormenta de ideas entre los representantes para analizar las propuestas que como red de universidad y empresas se puede favorecer la empleabilidad juvenil.

La Fundación máshumano tiene como objetivo el desarrollo profesional y personal de las personas, como base para conseguir una sociedad y un modelo empresarial máshumano. Para lograrlo, desde hace más de 12 años, trabaja con las empresas en la implantación de modelos de gestión flexibles que permitan mayor productividad y rentabilidad.

Suscríbete a nuestro boletín