fbpx

Diferentes modelos de gestión flexibles aplicables

El próximo 17 de octubre la Red de empresas máshumano se reunirá en la sede del Banco Santander en un monográfico sobre modelos de gestión flexibles.

Tras más de dos años de trabajo conjunto y conscientes de la demanda cada vez mayor de modelos de gestión flexibles, las empresas de la Red debatirán y pondrán sobre la mesa los distintos modelos de gestión flexible de cada empresa. Nuestro objetivo es demostrar que flexibilidad no es únicamente el teletrabajo o hablar de jornadas reducidas. Hay tantos modelos de gestión flexible posibles, como empresas en el mercado. Queremos escuchar y aprender como son estos modelos, para poder innovar y aplicarlos en todas las empresas.

La jornada estará basada en Business cases reales con el objetivo de definir la metodología necesaria para implantar iniciativas de flexibilidad y su medición en la cuenta de resultados.

La Red de Empresas máshumano está compuesta por Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Cigna Salud, Kellogg´s, Linea Directa, Microsoft, Orange, Philips, SGS, Sodexo, Unilever, Unify, Universidad, Wolters Kluwer

Suscríbete a nuestro boletín