fbpx

Adhesión máshumano a Estrategia de Empleo y Emprendimiento

El próximo lunes día 28 de julio se celebrará en la Sala de Prensa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el acto de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo las Empresas de la Red máshumano y de Fundación máshumano.

El acto será presidido por Dña. Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado de Empleo, y al mismo asistirán D. Miguel Angel García Director General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas y Directores de las empresas que reciben el distintivo: Acciona, Bankinter, Fundación Sagardoy, Kellogg, Línea Directa, Microsoft, Unilever, Orange, Universidad Francisco de Vitoria, Philips, Banco Santander, SGS, Unify,Wolters Klower  y Fundación máshumano

En el evento la Fundación máshumano presentarán iniciativas y mecanismos de la Red de empresas, que basadas en sus experiencias incentivarán la formación dual, la cooperación entre Agentes sociales, acciones para flexibilizar y ampliar el marco de actuación. Y dos propuestas concretas dirigidas a mejorar la orientación y cualificación de los jóvenes en las cuales la Fundación y la Red de empresas serán parte activa.

Suscríbete a nuestro boletín