fbpx

Great Place to Work: Atento, Microsoft, Kellogg´s, Cigna y Philips.

Según la lista Best WorkPlaces de Great Place to Work: Atento, Microsoft, Kellogg’s, Cigna y Philips, empresas de la Red máshumano, están en la lista de las 50 mejores empresas para trabajar en España 2014.

Este estudio se basa en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH.

Desde la Fundación máshumano damos la enhorabuena a nuestras empresas porque demuestran que sus modelos de gestión de personas son modelos de éxito y que esto, además, es de reconocimiento nacional.

Atento España se sitúa en el número uno de la lista de Best Place to Work. Dentro de su puesto ha sido seleccionada como una de  las mejores empresas donde trabajar en un rango de más de 1.000 empleados.

Microsoft Ibérica se encuentran en segundo lugar, después de ING Direct, catalogada en el tramo de los 500 y 1.000 trabajadores, y Philips Ibérica en último lugar de esta clasificación.

Por último consideradas como más idóneas para trabajar dentro de la categoría de los 100 y 250 trabajadores están: CIGNA Healthcare y Kellogg’s.

Todas estas empresas destacan, entre muchos otros aspectos, por que sus modelos de gestión son flexibles y máshumanos. Entre estos factores podemos encontrar:

  • EL 94% posee áreas de descanso para sus empleados
  • El 78% cuenta con horario flexible
  • El 96% tiene algún sistema de comparación de nivel salarial con el mercado

¿Qué es Great Place to Work?

La misión de Great Place to Work® es ayudar las empresas, de todos los sectores y todos los tamaños, a lograr sus objetivos corporativos construyendo relaciones de confianza para convertirlas en Excelentes Lugares para Trabajar.

Por primera vez en España, Great Place to Work® publica na Revista Especial para presentar las 50 Mejores Empresas para Trabajar en 2014. Esta publicación cuenta con los testimonios de Directores Generales y Responsables de Recursos Humanos de las empresas reconocidas como Excelentes Lugares para Trabajar.

Suscríbete a nuestro boletín