fbpx

Cigna se incorpora a máshumano

Cigna Salud se incorpora a la Red de empresas máshumano que trabaja para lograr una transformación modelos de gestión de personas y construir entornos de trabajos más humanos, más productivos y más competitivos

Cigna Salud ha firmado el convenio colaboración con la Fundación máshumano, por el que se convierte en la primera empresa del sector Salud que se incorpora a la Red de empresas máshumano.

La adhesión de Cigna Salud a la Red supone incorporar una empresa líder en la gestión de personas gracias al desarrollo de una política de Recursos Humanos que atiende de forma integral las necesidades profesionales y personales de su equipo humano, lo que le ha otorgado el reconocimiento como Best Place to Work 2013 en la categoría de empresas entre 100 a 250 empleados.

La Red máshumano formada por, Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Kellogg´s, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Unify, Wolters Kluwer, y ahora también Cigna Salud, aporta una cifra global de facturación superior a 173.000 millones de euros y más de 375.000 trabajadores. Este grupo de empresas al que se une hoy Cigna Salud, apuesta por la formación y el equilibrio personal y profesional de sus empleados logrando cifras como una reducción del absentismo de hasta el 2% un compromiso y la satisfacción de sus empleados superior al 80% en promedio.

Respecto a la incorporación de Cigna Salud a la Red máshumano, Javier Cano, Director General de la compañía afirma que  “compartimos objetivos con la Red máshumano, creemos firmemente en que la gestión de personas, el respeto y apoyo a cada empleado redundan en el incremento de la competitividad y productividad. Estamos comprometidos con nuestros empleados, formar parte de la Red nos permitirá seguir avanzando en nuestras políticas de recursos humanos así como compartir nuestra experiencia e intentar que las empresas sean cada vez más humanas y competitivas”.

Para la presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona Bonilla, la incorporación del Cigna Salud a la Red supone “la incorporación de una empresa puntera en la gestión de personas en el sector de la Salud, así como la demostración de que se puede ser más humano, más competitivo y más productivo en todos los sectores de actividad. Son empresas como Cigna Salud las que nos demuestran cómo la gestión humana de los equipos debe incorporarse en la línea estrategia principal de la compañía”

Sobre Cigna Salud en España

Cigna en España es especialista en seguros de salud para el mercado corporativo, expatriados e individuales contando con más de 120.000 asegurados.

Ofrece un servicio de calidad exclusivo creado a la medida de un cliente cada vez más exigente, con unas coberturas originales y flexibles, un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticas.

Dentro de su amplia gama de productos se encuentran los servicios más novedosos enfocados a la prevención y a la promoción de la salud y del bienestar: Cigna +Salud y Cigna Plusvita.

Sobre la Fundación máshumano

La Fundación máshumano tiene como objetivo el apoyo al desarrollo profesional y personal como base para conseguir una sociedad más humana. La entidad lleva más de 12 años trabajando mano a mano con las empresas para promover este cambio empresarial y social y que el desarrollo personal a través de la diversidad y la igualdad de oportunidades sea una realidad.

Desde la Fundación máshumano  ayudamos a las empresas a crear modelos de gestión flexibles  productivos y competitivos que permitan mejorar su cuenta de resultados aumentando la productividad y disminuyendo los costes.

Suscríbete a nuestro boletín