fbpx

Aguirre Newman apuesta por la humanización de las empresas y los entornos de trabajo

La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona y el director general de Negocio de Aguirre Newman, Ángel Serrano, han firmado un acuerdo por el cual la consultora pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano.

Aguirre Newman se apoya en tres pilares fundamentales para intentar que sus oficinas sean humanas y saludables: la salud y el confort; el diseño y la funcionalidad; y, la sostenibilidad y el medio ambiente. Así mismo, la compañía considera que además de la flexibilidad, la conciliación y el liderazgo, el entorno de trabajo ha de responder a una humanización que le permita a sus empleados crecer y desarrollarse personal y profesionalmente. Esto le ha permitido a la consultora poner en marcha el proyecto “Oficina con H”, una iniciativa para hacer del lugar de trabajo un espacio “máshumano" y healthy.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, “la incorporación de Aguirre Newman supone sumar la experiencia de una empresa saludable que no solo se preocupa por la productividad y la fidelización del talento, si no por el bienestar de sus empleados”.

Por su parte, la Directora de Organización, Cultura y Talento de Aguirre Newman, Sandra Romain, considera que "es necesario poner a los empleados en el centro de la organización, no solo como profesionales que aportan talento a la compañía, sino como personas con emociones, expectativas y sentimientos”, y considera que: “Integrarnos en la Red de Empresas máshumano nos permitirá expandir nuestras prácticas y aportar nuestro granito de arena a la sociedad desde una mayor humanización de las empresas, lo que para nosotros es una auténtica satisfacción".

La Red de Empresas máshumano, que esta conformada por empresas como AON, Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, Gas Natural Fenosa, Línea Directa, Microsoft, Orange, Fundación Sagardoy, Repsol, SGS, Sodexo, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Wolters Kluwer, y ahora Aguirre Newman, representa a más de medio millón de trabajadores y fundamenta su trabajo en cuatro pilares principales: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, responsabilidad social basada en la persona y comunicación.

 

Suscríbete a nuestro boletín