fbpx

Fundación máshumano busca jóvenes con talento que ayuden a mejorar el mundo

Fundación máshumano ha lanzado la XIII Edición del “Premio Jóvenes máshumano, cuyo objetivo es impulsar el talento joven a través del desarrollo de ideas y proyectos socialmente responsables. 

La convocatoria está abierta a nivel nacional, y se pueden presentar jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Este premio, reconoce las propuestas de los jóvenes en materia de emprendimiento y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y las acerca a las empresas y profesionales que apoyen su crecimiento y sostenibilidad, promoviendo así el talento y el empleo joven mediante propuestas que puedan lograr un impacto positivo y que lideren la transformación necesaria de las organizaciones y la sociedad del siglo XXI.

El XIII Premio Jóvenes máshumano cuenta con tres categorías a las que los jóvenes se pueden presentar: Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail, que busca productos sostenibles que cubran necesidades sociales o ideas de negocio responsables; Premio Especial Bankinter a la mejor solución para la integración de personas con capacidades diferentes, que busca herramientas destinadas a mejorar la calidad de vida y la integración; y el Premio Especial de Fundación máshumano a la innovación social, en relación con el emprendimiento, el voluntariado corporativo, RSC, ONG’s, entre otros.

Los finalistas, que serán seleccionados por un jurado designado por la fundación, tendrán acceso a un intensivo programa de formación y mentorización; y los ganadores de cada categoría podrá obtener financiación para su proyecto, asesoramiento legar por parte de Arrabe Integra y consultoría de analistas expertos en inversión de la plataforma Socios Inversores. Además de esto, PONS IP ofrecerá un servicio completo de ‘’Due Diligence’’ para definir la estrategia de propiedad industrial e intelectual para uno de los proyectos, e IBM otorgará un premio especial para la mejor solución tecnológica al servicio de las personas y la sociedad.

Cabe destacar que, tanto empresas como la administración pública respaldan y comparten el propósito de Fundación máshumano, por ello, este año cuenta con el Sello Talento Joven Injuve, que ha sido otorgado por el Instituto de la Juventud y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que reconoce su firme apuesta y apoyo a más de 5.000 jóvenes durante trece años.

 

Suscríbete a nuestro boletín