fbpx

Gran éxito de ideas y proyectos en el XI Premio Jóvenes máshumano

Más de 180 proyectos de jóvenes se han presentado a la XI edición del Premio Jóvenes máshumano que la Fundación máshumano pone en marcha con la colaboración del INJUVEIBMBankinterEl Corte Inglés y Catenon.

La convocatoria, que premia ideas y proyectos que aporten soluciones para la digitalización en la gestión del Talento en las Empresas, la nueva cultura empresarial, integración de la discapacidad en las organizaciones y Responsabilidad Social Corporativa, ha tenido una respuesta de un 20% superior a la X Edición.

Por Sector de Actividad, las propuestas presentadas por los jóvenes se dirigen principalmente a aportar soluciones en proyectos digitales en Recursos Humanos, integración sociolaboral, incremento de la salud de los empleados en la empresa y la educación.

La convocatoria ha contado con una muestra en la que un 51% han sido hombres frente a un 49% de mujeres. El promedio de edad de los participantes se mantiene en torno a 25 años.

Respecto a la localización geográfica de las propuestas se distribuye en todo el territorio nacional, destacando por un lado la participación de Madrid,Barcelona y Granada, participando por primera vez jóvenes de  Palencia, Guipuzcoa, Zamora o Vigo.

El próximo mes de septiembre un jurado independiente seleccionará los proyectos e ideas que pasarán a la fase final teniendo la oportunidad de visitar y compartir sus proyectos con empresas y entidades colaboradoras.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlfn: 91 351 02 71

 

Suscríbete a nuestro boletín