fbpx

El Corte Inglés, Bankinter, Catenon e IBM comprometidas con los jóvenes máshumano

La XI edición del Premio Jóvenes máshumano ha congregado a entidades y empresas de distintos sectores que han querido apoyar el talento de los más jóvenes.

INJUVE, CATENON, BANKINTER y EL CORTE INGLÉS han definido los retos planteados en esta edición a los jóvenes.

Esta convocatoria promueve la propuesta de soluciones orientadas a la transformación empresarial en el marco de la empresa flexible, digital y humana. La XI edición del premio, que ha sido apoyada por INJUVE, CATENON, BANKINTER, EL CORTE INGLÉS, y colaboradores como IBM, SECOT, Arrabe Integra,Universidad Francisco de Vitoria, CEU San Pablo, Juntos salimos, Trainers Paralímpicos, ¡HOLA! y la Fundación Lo que de verdad Importa, buscaba soluciones digitales para la captación y gestión del talento global, soluciones para la mejora de entornos laborales y nuevas formas de trabajo, soluciones destinadas a la integración de personas con capacidades diferentes y soluciones de empresas socialmente responsables, ONG´s y emprendimiento social.

Más de 180 proyectos presentados demuestran el interes de los jóvenes por desarrollar propuestas que transforman las empresas y las hacen máshumanas, aportando la visión de los millenialls e, incluso, de la generación Z, ya que por primera vez jóvenes de 14 y 16 años han participado proponiendo visiones innovadoras no sólo en el terreno empresarial sino también social.

 

Suscríbete a nuestro boletín