fbpx

Acuerdo de colaboración máshumano y CATENON

En el marco del Premio Jóvenes máshumano, CATENON ha creado el Premio Especial Catenon a la mejor iniciativa con base tecnológica aplicable al mundo del Talento

  • Fundación máshumano y Catenon apoyan la transformación digital de las empresas y el emprendimiento joven en el marco de los XI Premios Jóvenes máshumano.
  • La convocatoria estará abierta hasta el día 31 de junio y los ganadores optarán a un proceso de formación, mentorización por parte de profesionales de CATENON y presentarán sus propuestas el 16 de noviembre en el Campus Madrid de Google.
  • Además Catenon incorporará a los jóvenes ganadores del XI Premio máshumano a su recién creado CATENON VENTURES, un ecosistema de start-ups de base tecnológica con modelos disruptivos aplicables al mundo del talento. Se trata de un entorno realmente innovador, donde conviven culturas, ideas, generaciones, que apoya la diversidad en su sentido más amplio, y donde cuentan con un gran activo para sus soluciones: los propios clientes de Catenon.

Madrid 11 de mayo de 2016: en el marco de la X edición de los Premios Jóvenes máshumano, de la Fundación máshumano, CATENON ha lanzado el Premio especial, CATENON, a la mejor solución tecnológica aplicada al mundo del talento. Se trata de un campo amplio e interesantísimo que presenta enormes retos actualmente, que van desde la Captación de talento global, digitalización de las áreas de selección, nuevos perfiles digitales, unión de oferta y demanda de empleo en tiempo real, soluciones de conectividad, inteligencia artificial y largo y variado etcétera.

En esta edición de los Premios, la Fundación máshumano quiere acercar las ideas de los jóvenes a la realidad de las empresas del Siglo XXI, para esto ha creado junto con empresas como CATENON, categorías que buscan ideas y soluciones concretas creadas por jóvenes, que sean capaces de imaginar y dibujar el entorno de trabajo del futuro.

En este caso junto con CATENON desde la Fundación, queremos apoyar a todos los jóvenes, que con sus ideas, son capaces de crear soluciones que acercan el trabajo a los jóvenes y a las distintas comunidades. Tal como señala Cristina Villanova: Estamos en un momento de profundos cambios en prácticamente todos los sectores, el ritmo de la innovación, la transformación digital y la dinamización de un mercado laboral global, plantean retos sin precedentes en materia de búsqueda de profesionales. Actualmente ya trabajamos en un escenario laboral mundial único, donde hay factor común en los perfiles que buscamos.

El “Premio Especial Catenon a la mejor solución tecnológica aplicada al mundo del talento”, que se enmarcará en la iniciativa de Catenon Ventures, un hub de start-ups tecnológicas para proveer de soluciones tecnológicas aplicadas al mundo del talento. Además de la aportación económica, los ganadores tendrán la oportunidad de incorporarse a Catenon Ventures: un hub de start-ups de base tecnológica con modelos disruptivos aplicables al mundo del talento. Se trata de un entorno realmente innovador, donde conviven culturas, ideas, generaciones, que apoya la diversidad en su sentido más amplio, y donde cuentan con un gran activo para sus soluciones: los propios clientes de Catenon. Además, los participantes contarán con la posibilidad de ser mentorizados por profesionales de la firma y tendrán la posibilidad de conocer de primera mano el trabajo realizado en CATENON con un encuentro presencial con profesionales de la misma.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la sede de Campus Madrid de GOOGLE, momento en el que los emprendedores podrán presentar sus ideas ante un jurado compuesto por distintas entidades y profesionales.

Para Cristina Villanova, Corporate Managing Director de la firma: Participar en estos premios nos da una oportunidad más de acceder a estos jóvenes, de trabajar con ellos, de conocer de primera mano cómo piensan, qué valoran más y qué les motiva, y ponerles en un lugar protagonista en los proyectos que vamos a desarrollar en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro boletín