fbpx

Participamos en el Primer Market Place de Emprendimiento Social

La Fundación máshumano ha participado en el primer Market Place de emprendimiento que tiene lugar en España.

Se trata de una feria abierta y gratuita para profesores, alumnos a partir de 4º de ESO.  Las entidades y personas que forman el ecosistema de apoyo a los jóvenes con ideas de innovación social estarán presentes en esta feria para ofrecer información y compartir talleres formativos con los asistentes.

La YES Alliance es la primera alianza europea para el emprendimiento social juvenil. Liderada por Impact Hub Madrid y Punto JES, asociación del fomento del emprendimiento social, y con el apoyo del programa Erasmus+ de la Unión Europea, está formada por un consorcio de entidades de España, Grecia y Reino Unido.

El mapa del emprendimiento social juvenil sitúa tanto a jóvenes emprendedores sociales que ya están generando cambio en sus comunidades como a los agentes que están ofreciendo formación, orientación y ayuda económica a los jóvenes con ideas y proyectos de innovación social en España. Este mapa será una herramienta viva que reflejará la situación del emprendimiento social juvenil y estará disponible para su consulta en la web www.puntojes.org

Esta jornada se celebra después de que Atenas y Londres hayan puesto en marcha eventos similares de cara a la creación de un gran mapa europeo de innovación social joven.

market 2

Suscríbete a nuestro boletín