fbpx

Kibus, emprendimiento joven para mejorar la vida de nuestras mascotas

Quienes tienen mascotas en casa, las consideran sin duda un miembro más de la familia. Por eso, hacen lo posible por cuidarlas de la mejor manera y cada vez son más los que se preocupan por darles la mejor nutrición, alejándose de las soluciones tradicionales, altamente procesadas.

Conscientes de ello, y de la importancia de la alimentación para una mayor longevidad de nuestras mascotas, un grupo de jóvenes lanzan Kibus el primer dispositivo que cocina alimento saludable para mascotas automáticamente, permitiendo alimentarlas con una dieta sana y natural, de una forma muy cómoda.

A través de cápsulas multidosis de alimentos deshidratados muy poco procesados, este sistema de alimentación mantiene los nutrientes y sabores de los alimentos frescos. Esta empresa comercializa tanto el dispositivo como las cápsulas de comida en España y también se está expandiendo a otros países.

Kibus 2

Kibus forma parte de la Comunidad de Jóvenes emprendedores sociales máshumano y, entre otros reconocimientos, fue seleccionada como una de las 500 empresas FoodTech en 2019 por Forward Fooding, cuya misión consiste en mostrar el talento global de startups en la unión entre alimentos, tecnología y sostenibilidad.

Más información del proyecto en este vídeo:

 

Suscríbete a nuestro boletín