fbpx

Toolkit digital para el emprendimiento social, gracias al Ecosistema Jóvenes máshumano

Este año, el Premio Jóvenes máshumano, amplía su alcance y se convierte en un auténtico ecosistema de emprendimiento ofreciendo a los emprendedores y emprendedoras un espacio en el que poder llevar sus proyectos al máximo nivel. Un espacio en el que aprender, compartir, recibir asesoramiento y mentorizaje para transformar su visión del futuro en una realidad.

Cada vez son más los jóvenes emprendedores y emprendedoras que ponen su talento al servicio de una sociedad más justa y sostenible. Con sus ideas innovadoras sientan las bases para poder construir un mundo del mañana más humano. Muchos de estos proyectos son los que se han dado cita en la XVII edición del Premio Jóvenes máshumano al emprendimiento social, que se está celebrando a lo largo de estas semanas y cuya final tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

El Premio Jóvenes máshumano lleva años apoyando el ecosistema emprendedor a nivel nacional, no solo a través del asesoramiento por parte de las empresas e instituciones colaboradoras del premio o del capital semilla destinado a recompensar el esfuerzo de los proyectos que participan en él. Sino también acompañando a los emprendedores para ayudarles en la puesta en marcha de sus proyectos.

Para ello ha desarrollado el Toolkit de emprendimiento. Un espacio en el que los jóvenes podrán hacer uso de la herramienta de análisis de proyectos, potenciada por Leanspots, para evaluar la viabilidad de sus ideas de emprendimiento. 

Leanspots es una plataforma nacional de creación de startups que ofrece un entorno seguro en el que valorar una startup, desarrollarla y encontrar fuentes de financiación.

Además el Toolkit de emprendimiento pone al servicio de los emprendedores y emprendedoras diversos recursos con los que podrán informase sobre aspectos legales, financieros, fundación de startups, facturación, eCommerce, etc.

Estas herramientas están disponibles en la página web del Premio, no solo para los participantes de esta edición, si no para todos aquellos jóvenes con una idea de emprendimiento social que quieran potenciar sus proyectos de la mano de expertos del universo startup.

 

Suscríbete a nuestro boletín