fbpx

South Summit Madrid 2023 reúne a emprendedores, empresas e inversores bajo el lema "Today 2030"

Un año más, South Summit se posiciona como punto de encuentro del ecosistema emprendedor, en una nueva edición que se celebrará en La Nave de Madrid durante los días 7, 8 y 9 de junio de 2023.

Empresas, start ups, emprendedores, inversores e instituciones de diferentes países se darán cita en este evento, para compartir proyectos de emprendimiento innovadores, construir relaciones e identificar oportunidades que generen negocio.

South Summit es el escaparate internacional de la cultura innovadora y el espíritu empresarial de los países del sur. Un encuentro anual cuyo objetivo es conectar y empoderar a la comunidad de emprendedores, generando oportunidades y conexiones valiosas para nuevas empresas, corporaciones, inversores y centros de innovación.

Desde sus inicios, South Summit ha sido testigo, termómetro, radar y artífice de la evolución del emprendimiento, anticipando muchos de los fenómenos que más tarde han llegado a consolidarse como protagonistas del cambio. Hoy, es reconocida como una de las plataformas de innovación líderes en el mundo y una de las redes más importantes de conexiones de alto valor entre los principales agentes del ecosistema emprendedor.

 South Summit Madrid 2023 Fundación máshumano

Este año el evento se engloba bajo el lema “Today 2030”. Año en el que, mediante la colaboración, creatividad e ingenio, habremos alcanzado uno de los mayores logros en la historia de la humanidad; una reducción del 55% en las emisiones de gases de efecto invernadero. El lema es un resumen de los próximos retos a los que se enfrenta, no solo el ecosistema emprendedor, si no todo el conjunto de la sociedad. De esto modo, sostenibilidad, inclusión e igualdad, se consolidan como protagonistas del encuentro en 2023.

Los emprendedores podrán compartir sus proyectos con inversores internacionales, compartir experiencias con los mejores CEOs del panorama emprendedor y conectar con miles de clientes potenciales. Por su parte las empresas tendrán la oportunidad de expandir sus iniciativas de innovación con cientos de nuevos proyectos, acceder a talento de primer nivel y conocer a otras empresas e inversores. Por último South Summit ofrece también un amplio espacio de networking para inversores con el que podrán hacer crecer su cartera de talentos y startups disruptivas.

En Fundación máshumano llevamos años fomentando el emprendimiento social con acciones como el Premio Jóvenes máshumano, por lo que animamos a toda nuestra comunidad de emprendedores a participar en South Summit Madrid 2023. Un encuentro, que sentará las bases en la construcción de un mundo del mañana más sostenible, más equitativo y más humano.

 

Suscríbete a nuestro boletín