fbpx

Comienza la Formación a Jóvenes Emprendedores máshumano

Primera Formación X Premio Jóvenes Emprendedores máshumano

Los 15 proyectos seleccionados como finalistas de la X Edición del Premio Jóvenes Emprendedores máshumano han iniciado hoy la etapa de formación, que constituye la segunda fase de la convocatoria y que tiene como objetivo ayudar a transformar las iniciativas en realidades máshumanas, capaces de crecer, generar empleo y aportar valor a la sociedad.

La jornada ha comenzado con la intervención de Pablo González Ruiz de la Torre, CEO y fundador de Pangea, que ha compartido su experiencia con los emprendedores. A continuación se ha desarrollado la sesión formativa, liderada por Pablo Almunia, fundador de la aceleradora de empresas UEIA, a través de la cual los diferentes equipos han trabajado en la definición de sus proyectos mediante una dinámica basada en dos metodologías principales: Modelo Canvas y Design Thinking. Ambas se configuran como herramientas innovadoras y eficaces a la hora de definir y estructurar modelos de negocio, tanto para ideas en fases iniciales, como para aquellas más consolidadas que pueden detectar nuevos elementos clave que aporten valor a sus empresas.

La formación ha tenido lugar en las sedes de Secot , INJUVE, en Madrid. Dichas entidad han colaborado activamente con el Premio Jóvenes Emprendedores máshumano en sus diferentes ediciones.

Suscríbete a nuestro boletín