fbpx

Fundación máshumano se dirige a los políticos con medidas de igualdad

Presentamos a los partidos políticos propuestas concretas y reales para el fomento de la igualdad de oportunidades en España.

La Fundación máshumano presenta a los partidos políticos un propuestas concretas y reales para el fomento de la Igualdad de Oportunidades en España. 

Desde Fundación máshumano, consideramos que nadie puede negar que hombres y mujeres somos idénticos en capacidades, derechos y obligaciones, pero no lo somos en nuestras realidades biológicas, comportamientos sociales e incluso nuestros intereses personales. España necesita fomentar la natalidad, pero faltan ayudas institucionales, recursos sociales y políticas de conciliación de la vida laboral y familiar. En definitiva, los avances indudables de la mujer en todos los terrenos y su derecho a la igualdad de oportunidades tropiezan con algo que debe tenerse en cuenta desde el primer momento: el proyecto de vida familiar es la piedra de toque que transforma la igualdad en desigualdad real.

El hecho de ser personas y por tanto LIBRES, obliga a que las acciones a favor de la igualdad respeten las DESIGUALDADES que nos viene dadas desde nuestra propia naturaleza y aquellas que son consecuencia de decisiones tomadas libremente. Entre estas últimas, se encuentra la MATERNIDAD que es una realidad que nos convierte en desiguales y que por tanto obliga a que se tomen medidas que ayuden a las mujeres a ejercer su derecho a ser madres.

DOCUMENTO DE PROPUESTAS: Propuestas IGUALDAD MUJER mayo 2016 FUNDACIÓN MÁSHUMANO

Suscríbete a nuestro boletín