fbpx

Participamos en la “Jornada Nacional de La Mujer"

El día 26 de mayo estaremos participando en la “Jornada Nacional de La Mujer. Propuestas Estratégicas para España 2016” enfocada a potenciar el papel de la mujer, y su reconocimiento en la sociedad.

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, presidirá la mesa redonda programada para las 10.00 hrs, que se desarrollará bajo el título “Conciliación, corresponsabilidad e igualdad: La brecha del tiempo entre hombres y mujeres. Valores que demanda nuestro modelo social para lograr la transformación cultural” y en la que intervendrán: D. José Luis Casero, presidente de ARHOE, Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles; Dña. Carmen Gallardo, decana de la Facultad de CC. De la Salud de la URJC; Dña. Eva Holgado, presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas; Dña. María Linacero, catedrática acreditada de Derecho Civil, especialista en Derecho de Familia; y Dña. Carmen Quintanilla, presidenta de AFAMMER -Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural.

Ya están disponibles los enlaces de streaming para seguir el acto, que tendrá lugar el próximo jueves en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=tjyOsiEBcIA
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=uDUBmG4pkrw

 
 

 

Suscríbete a nuestro boletín